Fontevraud L’Hôtel

© D. Darrault
© N Mateus
© D Darrault
© N Mateus
© N Mateus
© N Mateus

¿Tienes ganas de viajar por la historia? ¿Tienes ganas de una escapada? Bienvenido al hotel de la Abadía de Fontevraud, un lugar atípico que reúne lo mejor del diseño y de la arquitectura con mil años de historia.

En el corazón de la provincia de Anjou, la Abadía Real es uno de los más amplios conjuntos monásticos heredado de la Edad Media. Clasificado como patrimonio mundial de la Unesco, este lugar turístico es una de las visitas imprescindibles del Valle del Loira.

Dormir en el silencio sereno de la Abadía Real de Fontevraud , tomar el desayuno en el vergel del Priorato o pasearse solo por Fontevraud al atardecer forman parte de los momentos mágicos de los que podrás disfrutar durante una estancia en el hotel Fontevraud. Todo está pensado para despertar tus sentidos, provocar una emoción y regresar a la vida real después de haber vivido una experiencia inolvidable. La elegancia de los espacios y de los materiales te transmite un sentimiento de serenidad. La cama, especialmente creada para el hotel, reúne comodidad y dulzura para un sueño profundo. Tranquilidad, comodidad, emociones y sorpresas te esperan durante tu estancia. Fontevraud L’Hôtel quiere ser un lugar especial que se adapta a todos sus huéspedes (familias, parejas, amigos, grupos, etc.) para que revivan la historia y creen la suya propia.

Más información: www.hotel-fontevraud.fr

LOCALIZACIÓN