El parque zoológico de La flèche

Zoo La Flèche
Zoo La Flèche
Zoo La Flèche
Zoo La Flèche
Zoo La Flèche

1 200 animales de 120 especies de los 5 continentes sobre 14 hectáreas... más que un zoo, es un extraordinario parque de atracciones dedicado a toda la familia.

Numerosos visitantes, pequeños y mayores, se acercan a este paraíso de animales felices. A lo largo de todo el día se puede disfrutar de animaciones y espectáculos. En el programa, podrás disfrutar del espectáculo americano de leones marinos, « Marine world », de la exhibición de vuelo de rapaces del anfiteatro que domina el valle del río Loir, « Señores del cielo » y del espectáculo de aves multicolores de la selva amazónica, « Parrot Jungle ». Verás también como les dan la merienda a los hipopótamos, elefantes, jirafas, pingüinos, nutrias... y el increíble espectáculo de magia en las escenografías naturales: los grizzlis y las Rocosas, los osos polares, los lobos blancos y el Ártico canadiense.

Si tienes tiempo, descubre el nuevo concepto llamado Safari Lodge que propone el Zoo de La Flèche: disfruta de una noche insólita en familia en el corazón del zoo rodeado por animales, ¡para sentirte como en la otra punta del mundo! Disfruta del gran norte en una auténtica cabaña de trampero frente a una jauría de lobos blancos,de Asia en un frondoso bosque de bambús frente a los tigres blancos, o de Africa en una cabaña en los árboles en compañía de los  lemures... ¡Una experiencia inolvidable para vivir en familia!

 

Más información: www.zoo-la-fleche.com

LOCALIZACIÓN