El Puy du Fou

Le Grand Parc du Puy du Fou - spectacle Signe du Triomphe
Le Grand Parc du Puy du Fou - le secret de la Lance
La Cinescenie
El burgo
Renacimiento en el Castillo

La señal del Triunfo, Los caballeros de la Mesa Redonda, El Baile de los Pájaros fantasmas, Mosquetero de Richelieu, Los Amantes de Verdun, déjate llevar por los increíbles espectáculos que no dejan de evolucionar desde hace 30 años. 

Sumérgete en familia en el ambiente de la ciudad medieval, del pueblo medieval del siglo XVIII o en el Burgo de 1900. Siéntete en la piel de un explorador en búsqueda de los secretos del Puy du Fou descubriéndolo en 4 etapas: Roma, la Edad Media, el Renacimiento y el bosque fantástico. Te seducirá la magia de un lugar inmenso en el que se mezcla con fuerza la naturaleza, la historia, la acción y la emoción. Por la noche, el espectáculo de la Cinéscénie, el espectáculo nocturno más grande del mundo te desvela su magia.
En 2013, el Puy du Fou innova de nuevo presentando su nuevo espectáculo fantástico "Los Caballeros de la Mesa Redonda" cuidando su estatuto de mejor parque de ocio del mundo recompensado por el Thea Classic Awards conseguido en marzo 2012 en Los Angeles.

Más información: www.puydufou.com

LOCALIZACIÓN