Servicios disponibles a lo largo del Loira en bicicleta

Para disfrutar plenamente de este increíble recorrido, aprovéchate de los acondicionamientos que te encontrarás a lo largo del Loira.

 
Cerca de 20 puntos de alquiler de bicis que pertenecen a la red repartida a lo largo del itinerario. Esto permite alquilar una bici en un punto y entregarla en otro. .
A lo largo del recorrido, cerca de 300 hoteles, casas rurales, campings, albergues juveniles y habitaciones en casa de huéspedes tienen la denominación "Accueil Vélo". Garantizan una acogida adequada: un espacio cerrado para las bicis, una comida adaptada, material de reparación y algún servicio más. Estas etapas recomendadas suelen estar próximas al itinerario.
Para los que desean hacer una ruta más larga que un par de días y una o dos alforjas son suficientes, existe un servicio de traslado de equipajes que proponen algunas tiendas de alquiler de bicis y algunos hoteles con la denominación "Accueil Vélo" (hoteles, campings, casas rurales, habitaciones en casas de huéspedes, etc.) o taxis con los que trabajan.

Más información: http://www.cycling-loire.com/