Los Castillos de Lassay-les-Châteaux

Érase una vez un pueblo con tres castillos… ¡Apasionados por el patrimonio, los paisajes florecidos y las vistas excepcionales tienen que descubrir el pueblo de Lassay-les-Châteaux! 

¡Este pequeño pueblo con carácter cuenta con tres castillos! El de Lassay (siglo XIV),el mejor conservado, un verdadero ejemplo de la arquitectura militar de la Edad Media, el de Bois Thibault (magníficas ruinas) y el de Bois Frou. El centro del pueblo posee ricos detalles arquitectónicos: esculturas sobre dinteles, garitas de piedra, lavaderos antiguos y numerosas casas que están construidas con granito. Los enamorados de las flores serán felices paseando por sus dos bonitos jardines. La Roseraie, y sus 300 variedades diferentes, y el jardín medieval, acondicionado en terrazas, ofreciendo unas preciosas vistas del castillo.

Durante el verano, existe la posibilidad de realizar visitas teatralizadas. En lo que se refiere a las animaciones, descubre el concurso “los pintores en las calles” en junio y “Un Village en Fête” que llena las calles de artistas, malabaristas,músicos…

Más información: http://lassay.typepad.com/lassay_le_horps/

LOCALIZACIÓN