Apremont

A unos veinte kilómetros del litoral, Apremont se esconde entre la vegetación. Cruzada por el río la Vie, el paisaje ofrece un relieve escarpado. Las torres del castillo de estilo renacentista se yerguen con orgullo en el medio del pueblo.

Recorriendo sus callejuelas, te acercarás al lavadero, al puente galorromano así como a la iglesia y al camino de ronda que domina el pueblo.

Además de su castillo del siglo XVI, abierto de abril a septiembre, Apremont tiene mucho que ofrecer. El lago de 177 ha propone numerosas actividades como alquiler de barcas y canoas, tobogán acuático, playa acondicionada o pesca. Desde lo alto de su castillo de agua, abierto en julio y agosto, se puede disfrutar de unas vistas increíbles sobre toda la región. Itinerarios pedestres y ciclo vías señalizadas te harán descubrir el patrimonio construido y el campo. Apremont se encuentra a 7 km del Campo de Golf des Fontenelles en Coex y a 8 km del bicirail de Commequiers.  Los comercios y servicios y los restaurantes con terraza animan este pintoresco pueblo, al igual que los espectáculos al aire libre y animaciones que se celebran durante todo el verano como una fiesta en el castillo, un mercadillo de segunda mano, los espectáculos de esgrima en el castillo, fuegos artificiales y un concierto en agosto.

Más información  

LOCALIZACIÓN