Érase una vez… ¡Entra en la Historia!

13.05.2016
© Puy du Fou
© A. Bordeau
© Castillo de la Flocillère
© Le Manoir de Merlin
© H. Thaï Thuc

¿Quién no soñó, algún día, con ser una elegante princesa o un valiente caballero? La región Pays de la Loire con su rico pasado te permite realizar este deseo de la infancia. Dormir en un castillo o en una abadía, pasear por un casco histórico de cine, seguir los pasos del rey Arturo o sumergirte en la Historia son algunas de las propuestas de la región Pays de la Loire para que vivas un sueño.

¡Dormir en la abadía de Fontevraud!

Dormir en el sereno silencio de la Abadía Real, desayunar en el vergel del Priorato o pasearse sólo por Fontevraud al atardecer, todo está concebido para despertar todos nuestros sentidos y crear emociones para que esta estancia se convierta en una experiencia inolvidable. Fontevraud L’Hôtel se adapta a todos sus huéspedes para que revivan la Historia y crean la suya.

Más información  

¡Un recorrido histórico en el Puy du Fou!

Recorrer el parque temático del Puy du fou es como viajar en el tiempo. La ciudad medieval, el pueblo del siglo XVIII o la aldea de 1900, te esperan junto con los numerosos espectáculos que te llevarán hasta el Imperio Romano, el Renacimiento o el bosque encantado. Una jornada increíble que terminará, al atardecer, con la magia del espectáculo de la Cinéscénie.

Más información

¡Callejear por el casco histórico de Le Mans!

Visitar el casco histórico de Le Mans es entrar en un decorado de cine. "Cyrano de Bergerac", "El jorobado" o "El hombre de la máscara de hierro" se rodaron por sus bellas calles cargadas de Historia.  ¡La ciudad del famoso circuito de las 24H, te dejará un recuerdo inolvidable!

Más información

¡Vivir a cuerpo de rey en el Castillo de la Flocellière!

En el castillo de la Flocellière, la señora Vignal propone una de sus cinco habitaciones y suites en un lugar cargado de 1000 años de Historia. Cerca del parque temático del Puy du Fou, podrás vivir una experiencia única cenando con los propietarios en este lugar excepcional.  

Más información  

¡Sobre los pasos del rey Arturo!

Descubre, en el Manoir de Merlin, este mundo imaginario y envolvente de las leyendas de Merlín y del rey Arturo. A través de una visita animada, en esta antigua casa solariega, te sumergirás en un universo medieval repleto de duendes y de enigmas por resolver recorriendo el laboratorio de Merlín, la sala del consejo de los brujos o el jardín salvaje.  

Más información