Pays de la Loire

¡Bienvenido a la región de Pays de la Loire!

 

El Loira, que la cruza de este a oeste hasta el atlántico, su fachada marítima de 450 km, sus islas de Yeu y Noirmoutier, sus animadas ciudades como Nantes, Angers, Laval o Le Mans, sus ríos y la diversidad de sus paisajes hacen de la región de Pays de la Loire, un destino ideal para toda la familia.

Los más pequeños se sorprenderán con el mundo fantástico de las Máquinas de la isla en Nantes, el Puy du Fou o la Noche de las Quimeras en Le Mans además de los elegantes castillos.
El majestuoso Valle del Loira te ofrece sus maravillosos paisajes. La abadía de Fontevraud, los castillos de Angers y de Nantes o Brézé… Podrás descubrirlos en bici recorriendo el Loira en bicicleta hasta el atlántico.
Cruzarás los viñedos del Loira y los numerosos afluentes del Loira como el río Mayenne, Sarthe o Erdre. ¡Siempre hay un río para los aficionados al Turismo Fluvial o los paseos en barco o en canoa! Los amantes de la naturaleza disfrutarán con los tres Parques Naturales Regionales, las Marismas del Poitou y los frondosos bosques de la región. A pie, en bici o en barca estarás rodeado de un entorno excepcional.

¡Vive una dulce aventura en la región de Pays de la Loire!