Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT DE CLOCHER EN CLOCHER

El río Maine entre dos campanarios

Contactar: @título

Para cualquier información, contacta directamente con proveedor a través de este formulario

Más información para guiarte mejor
Fecha de la estancia
Recevoir des informations de la part d’ « enpaysdelaloire.com »
Les informations que vous nous communiquez sont à usage exclusif de la Société publique régionale des Pays de la Loire : nous nous engageons à ne pas les communiquer à des tiers.

Presentación de: @título

Desde la plaza de la iglesia, bajar por la rue basse hasta el fondo, girar a la derecha y continuar hasta la Chapelle Sainte-Marguerite. Cruzar la RD 137 (precaución), seguir la pista de enfrente y girar a la izquierda para enlazar con el Espace de la Maine. A la entrada del aparcamiento, baje inmediatamente a la derecha para unirse a las orillas del Maine. Seguir el río y seguir el camino hasta el arroyo de Gorgeat, cruzar la pasarela, continuar en el borde del río, subir en una ladera y luego unirse de nuevo al río. Seguir hasta la planta de metalización, rodearla a la derecha y enlazar con el puente de Guidreau. Atravesar la D 117 (precaución: paso peligroso), continuar en sentido contrario por la vía y abrir por la vía dispuesta en el lateral de la RD 137. Seguirla hasta la entrada del pueblo de Aigrefeuille. En la rotonda, seguir recto por la avenida de la Vendée y girar a la izquierda en dirección a Vieillevigne (D 7). Continúe recto y deje el pequeño estanque a su derecha. Luego gire a la izquierda hacia la estación. Cruzar el huerto y continuar por la pista de hierba que se bifurca a la derecha. Al final de la pista, girar a la derecha para unirse luego a la izquierda la calle de la cresta, seguirla sobre unos 400 metros. Girar a la izquierda por la carretera, caminar unos 400 metros hasta llegar al pueblo de La Basse Chaise y girar a la derecha por una vía (antigua línea de ferrocarril). Al final de la carretera, girar a la derecha hacia la Basse Chaise. Luego tome la primera a la izquierda entre las casas. Está en el antiguo ferrocarril Nantes-Rocheservière. Seguir recto hasta Les Etabières. A continuación, girar a la izquierda para volver al desfiladero. Pase a través de la huerta y luego tome el paso por debajo de la D 137. Continuamos por el desfiladero, giramos a la derecha por la pasarela para unirnos con el Espace de la Maine y seguimos el mismo camino que en el camino para unirnos con la plaza de la iglesia.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra
office de tourisme du vignoble de nantes
office de tourisme du vignoble nantes