Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT DE L'AGRION DE MERCURE

El pantano de Goulaine, el viñedo y la tranquilidad del campo son el escenario de este pequeño paseo familiar accesible a todos.

Dirección :
44330 LA CHAPELLE-HEULIN
FRANCE

Contactar: @título

Para cualquier información, contacta directamente con proveedor a través de este formulario

Más información para guiarte mejor
Fecha de la estancia
optin
Les informations que vous nous communiquez sont à usage exclusif de la Société publique régionale des Pays de la Loire : nous nous engageons à ne pas les communiquer à des tiers.

Presentación de: @título

Salir del puerto de Montru, seguir la carretera a la izquierda y girar a la izquierda para unirse a la marisma. Tomar la pasarela, luego a la derecha y de nuevo a la derecha al final de la pista. Seguir la pista y girar al final a la izquierda. Continuar por la pista, cruzar la carretera y seguir recto. En el pueblo, girar a la izquierda para enlazar con la carretera y continuar hasta el cruce. Seguir la carretera a la izquierda durante 250 metros y girar a la derecha por el camino arbolado. Seguir las viñas y, al final, girar a la izquierda para entrar en el pueblo de la Sale. Gire a la derecha en la carretera y luego a la izquierda para unirse a la Sauzaie. Después del pueblo, entrar en los viñedos. Al final de la primera parcela, gire a la derecha e inmediatamente a la izquierda. Continuar y girar a la derecha para incorporarse a la carretera. Girar a la izquierda hacia el pueblo. Seguir por el estadio y tomar la primera calle a la derecha al final del estadio y continuar hacia la pista de la viña en el centro técnico municipal. Continuar la pista durante unos 350 metros y girar a la derecha para ir a lo largo de los prados. Enlazar con el camino estabilizado que conduce al pueblo de Les Ardoises. En el pueblo, girar a la derecha y continuar por la pista. A las patas de gallo, girar a la izquierda y en el cruce, cruzar la carretera y seguir recto durante 500 metros. En el cruce, girar a la izquierda y cruzar la D 135 para continuar en sentido contrario. Girar a la izquierda y luego a la derecha en la pista y continuar hasta la carretera. Seguir la carretera a la derecha para enlazar con el pueblo de Montru y girar de nuevo a la derecha para enlazar con el punto de partida.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Pequeño Recorrido (PR)
Ciudad de salida
LA CHAPELLE HEULIN
Ciudad de llegada
LA CHAPELLE HEULIN
Distancia
7 Km
Modo de locomoción
Pedestre, duración : @duración
Color de las marcas
JAUNE
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra
©OTVN
office de tourisme vignoble nantes
office de tourisme vignoble nantes
office de tourisme vignoble nantes
office de tourisme vignoble nantes

Vous aimerez aussi