Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT DE LA BERRIERE

En el corazón de un paisaje montañoso, hermosos senderos naturales

Dirección :
44450 DIVATTE-SUR-LOIRE
FRANCE

Contactar: @título

Para cualquier información, contacta directamente con proveedor a través de este formulario

Más información para guiarte mejor
Fecha de la estancia
optin
Les informations que vous nous communiquez sont à usage exclusif de la Société publique régionale des Pays de la Loire : nous nous engageons à ne pas les communiquer à des tiers.

Presentación de: @título

Desde el aparcamiento, gire a la derecha en la D 207 y luego a la izquierda. Vuelva a colocar la pequeña carretera y girar a la derecha en el camino de la sombra. Puede desviarse izquierda para ir a ver los restos de la capilla de Santa Magdalena (siglo XIII). Siga recto, continuar a lo largo de la ruta entre la cobertura y la pradera. Gire a la izquierda y seguir el camino de la granja. En la carretera, gire a la derecha y continuar durante 600 metros a Little Graholière, cruz y seguir llegando a un camino arbolado. Después de esto, gire a la derecha en la carretera y todavía seguir recto por una carretera llena de huertas. Cruzar la D 105 y trasladados directamente a los viñedos. nivel de árbol, girar a la derecha ya la izquierda en el camino a lo largo del seto. Cruzar la carretera para llegar a la dirección correcta BERRIÈRE. Después de pasar el BERRIÈRE castillo, girar a la derecha en la calzada a lo largo del recinto. Por el camino, continuar en el camino hacia la derecha y después de unos metros se toma un camino a la izquierda. En la misma calle, gire a la derecha en la carretera e inmediatamente a la izquierda en una carretera. Continuar en el pueblo de la izquierda y girar a la derecha hacia el Bois Rousseau. Los pies de un gallo, siguen a la derecha hacia el alojamiento. Antes del cambio, tomar un camino hundido a su izquierda. Continuar en el camino entre la cobertura y la cerca. Salir en un pueblo a lo largo de un pequeño estanque y volver a montar a la izquierda en la carretera. Gire a la izquierda en los viñedos y participar en un camino sombreado. A la salida de la carretera, ir directamente a los viñedos. En la carretera, gire a la derecha y entrar en el pueblo y girar a la izquierda un camino entre una casa y un pequeño muro. Continuar en el camino y ve a la izquierda en la chicane que caminar a lo largo de la valla y unirse a un camino hundido. Gire a la izquierda y subir por la carretera y continuar entre una granja y campos. Salida a la izquierda en el pueblo, continuar y girar a la izquierda en la dirección prohibida. En el camino, cruz para caminar por los viñedos y se fue inmediatamente a la derecha en las vides. Continuar y girar a la derecha por un camino. Cruzar la carretera y seguir recto por un camino. En el camino, ir directamente al pueblo. Gire a la izquierda en el pequeño calvario y unirse a un camino que baja hasta el borde de la Divatte (para vehículos todo terreno, vaya variante recta). Pasear por él a la derecha. Siga recto, subir y bajar escaleras muy empinadas. siempre llevaron directamente a lo largo de la maleza Divatte y luego caminar a lo largo de un prado. Pasar un puente y continuar en el espacio cubierto de hierba. Caminar a lo largo de nuevo Divatte, entre sitios de recreo y unirse a la camiseta.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra