Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT DE LA FLEURANCELLERIE

100% naturaleza, este circuito le ofrece senderos sombreados en el corazón de verdes praderas con un panorama único en los viñedos.

Contactar: @título

Para cualquier información, contacta directamente con proveedor a través de este formulario

Más información para guiarte mejor
Fecha de la estancia
optin
Les informations que vous nous communiquez sont à usage exclusif de la Société publique régionale des Pays de la Loire : nous nous engageons à ne pas les communiquer à des tiers.

Presentación de: @título

Desde el aparcamiento, caminar a lo largo del río en un camino hundido, y después de 150 metros gire a la derecha. Sube por los pequeños pasos y seguir la cobertura de las vides y gire a la derecha. Seguir recto y girar a la izquierda un poco más lejos. Paseo por los viñedos de nuevo, a continuación, girar a la derecha en el poste de la electricidad. Desciende a la RD 308 más allá de la Domaine du Beau Site. Cruzar la carretera para tomar el camino frente a la derecha. En la parte superior de la pista, gire a la izquierda a lo largo de un seto. Continuar después de la AGL mediante la adopción de la segunda calle a la derecha, luego a la derecha, luego a la izquierda. Luego tomar la carretera hacia la derecha, la izquierda al final, luego a la izquierda y luego a la derecha. Omitir esta última parcela de viñas por la izquierda ya la derecha. Por último, tome otra izquierda y luego el camino a la derecha a lo largo de un bosque de abajo. Sigue el camino, bajar las escaleras y seguir para llegar a un camino de piedra. Gire a la izquierda siguiendo las indicaciones. Continuar recto por esta carretera y bajar en una arboleda a lo largo del río. Caminar a lo largo y luego volver atrás en la ladera empinada para llegar a la RD 756. Tome la carretera a la derecha y gire a la derecha después de 100 metros para subir un poco de camino boscoso. Arriba, tomar el camino recto a través de los viñedos, luego a la derecha para continuar por una nueva parcela de viñas para recuperar el camino de piedra ya prestado
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra