Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT DE LA FLEURANCELLERIE

100% naturaleza, este circuito le ofrece senderos sombreados en el corazón de verdes praderas con un panorama único en los viñedos.

Contactar: @título

Para cualquier información, contacta directamente con proveedor a través de este formulario

Más información para guiarte mejor
Fecha de la estancia
Recevoir des informations de la part d’ « enpaysdelaloire.com »
Les informations que vous nous communiquez sont à usage exclusif de la Société publique régionale des Pays de la Loire : nous nous engageons à ne pas les communiquer à des tiers.

Presentación de: @título

Desde el aparcamiento, seguir el arroyo por una pista hueca, y después de 150 metros girar a la derecha. Subir los pequeños escalones y seguir el seto hasta los viñedos y luego girar a la derecha. Seguir recto y girar un poco más a la izquierda. Caminar de nuevo por los viñedos y girar a la derecha en el poste eléctrico. Bajar hacia la RD 308 pasando por delante del Domaine du Beau Site. Cruzar la carretera para tomar el camino de delante a la derecha. En la parte superior de este camino, gire a la izquierda a lo largo de un seto. Continúe siguiendo las marcas del suelo tomando la segunda pista a la derecha, luego a la derecha y luego a la izquierda. Luego, tome la pista a la derecha, al final a la izquierda, luego de nuevo a la izquierda y luego a la derecha. Rodear esta última parcela de viñas a la izquierda y girar a la derecha. Por último, tomar de nuevo a la izquierda y luego la pista a la derecha que bordea una arboleda hacia el fondo. Siga la pista, baje los escalones y siga enlazando con una pista de piedra. Girar a la izquierda siguiendo las indicaciones. Continuamos recto por esta pista y bajamos por una arboleda que discurre a lo largo del río. Camine a lo largo de ella y luego suba la empinada colina hasta llegar a la RD 756. Tomar la carretera a la derecha y girar a la derecha 100 metros después para subir por una pequeña pista arbolada. En la parte superior, seguir recto por el camino que atraviesa las viñas, y girar de nuevo a la derecha para continuar por una nueva parcela de viñas hasta recuperar el camino de piedra ya utilizado. Girar a la izquierda hasta la aldea de Les Carrières. Seguir recto, entrar en el pueblo de La Regrippière y en el stop girar a la izquierda. Después del n°42 de la rue d'Anjou, girar a la derecha y seguir la pista. Al final, giramos a la izquierda hacia los viñedos para coger el inicio del circuito que nos llevará de vuelta a la capilla.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Pequeño Recorrido (PR)
Ciudad de salida
LA REGRIPPIERE
Ciudad de llegada
LA REGRIPPIERE
Distancia
5 Km
Modo de locomoción
Pedestre, duración : @duración
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra
BOUCLE CIRCUIT DE LA FLEURANCELLERIE
otvn
otvn
otvn
otvn
otvn
otvn

Vous aimerez aussi