Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT DES MARAICHERS

Invernaderos hasta donde alcanza la vista para esta ruta que oscila entre fincas hortícolas y hortícolas.

Contactar: @título

Para cualquier información, contacta directamente con proveedor a través de este formulario

Más información para guiarte mejor
Fecha de la estancia
optin
Les informations que vous nous communiquez sont à usage exclusif de la Société publique régionale des Pays de la Loire : nous nous engageons à ne pas les communiquer à des tiers.

Presentación de: @título

Frente al Ayuntamiento, tomar la calle a la derecha, girar ligeramente a la izquierda e inmediatamente a la derecha en la pequeña parcela. Cruce la calle y pasar a enfrentar en la carretera y luego en el camino de hierba a lo largo de las subdivisiones. Después de 600 metros, seguir la curva de la carretera a la derecha. En el pueblo, seguir recto en la carretera. Cruzar el departamental y continuar recto por la carretera a lo largo de los invernaderos. En la misma calle, gire a la izquierda en la carretera. Hacer su camino a 500 metros por la carretera, a continuación, tomar el camino de la izquierda hacia los invernaderos. Siga recto a lo largo de los invernaderos y en el cruce, gire a la derecha. Después de invernaderos, gire a la derecha y seguir recto entre los invernaderos y el agua para llegar a la carretera. Traversez- y continuar recto hacia el Mauvillonnière. En el pueblo, girar a la izquierda en el camino de la cueva de lobos. Continuar en la pista ligeramente y girar a la derecha. a continuación, girar a la izquierda. En el pueblo, siempre ir directamente en el camino para llegar a la provincia. Tomar a la izquierda del condado a pocos metros y luego girar de la manera correcta. a continuación, seguir a la izquierda en la carretera. Al final de la misma, gire a la derecha en la carretera. En el pueblo, girar a la izquierda en la bomba roja a tomar el pequeño camino entre las piedras grandes. Cruzar el puente, continuar por la ruta de acceso y salida a la izquierda en las cañas. Siga la carretera que se desvía ligeramente hacia la izquierda, continuar y girar a la derecha para llegar al punto de partida.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra