Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT DU CHATEAU DE LA NOE

Entre viñedos y castillo

Contactar: @título

Para cualquier información, contacta directamente con proveedor a través de este formulario

Más información para guiarte mejor
Fecha de la estancia
Recevoir des informations de la part d’ « enpaysdelaloire.com »
Les informations que vous nous communiquez sont à usage exclusif de la Société publique régionale des Pays de la Loire : nous nous engageons à ne pas les communiquer à des tiers.

Presentación de: @título

1- Desde el aparcamiento de Champilambart, tomar la rotonda de la zona comercial y seguir a la derecha la carretera para continuar a la izquierda hacia el Bois Brûlé. Continuar recto durante 1 km y en el Calvario, girar a la izquierda por la pista. Continúe recto por esta pista durante 1 km (a 500 metros, una variante larga (A) le ofrece hacer un desvío hacia el pueblo de La Pommeraie girando a la derecha). 2- Cruzar la carretera departamental y girar a la derecha por la pista de los viñedos. Continuar y girar a la derecha hasta un pequeño estanque y continuar. Girar a la izquierda en una pequeña carretera y continuar hacia Les Laures. Girar a la izquierda en el pueblo, (se puede seguir recto, variante larga hacia Les Montys (B)) y luego a la derecha para cruzar el pueblo entre casas. Al final del pueblo, girar a la izquierda por la pista del viñedo. 3- Cheminez en los viñedos, girar a la derecha y luego a la izquierda para seguir las dependencias del castillo. Salga de la propiedad por la pista de la derecha y siga recto durante 750 metros. Cruzar el pequeño camino y continuar recto en los viñedos. Gire a la izquierda para unirse y cruzar la D 37. Seguir recto hasta cruzar el pueblo de Ville Arnoult y seguir recto por la carretera. Al final, girar a la derecha para encontrar la carretera de Bois Brûlé y entrar en el punto de partida. Descripción adicional para la variante larga: Girar a la derecha en la pista para unirse al pueblo de La Pétinière. Tomar frente a una pista, cruzar el arroyo y seguir recto hasta el pueblo de La Pommeraie. Recorre el pueblo en un bucle. Unir a la derecha una pista de viñedo, girar a la izquierda y luego a la izquierda y luego de nuevo a la izquierda para unirse a un pequeño sendero sombreado. Entrar en el pueblo de La Pétinière y seguir el camino de subida y girar a la derecha al final de la carretera para enlazar con la carretera departamental. Continuación de la ruta en el punto 2. B Seguir recto y en el cruce, seguir recto hacia los viñedos. Girar a la izquierda en la pequeña carretera y seguirla durante 750 metros. En el cruce, seguir de frente por la pista de la viña y al final del pueblo, girar a la derecha hacia los viñedos. Continuación de la ruta en el punto 3.

Paseo muy agradable que ofrece hermosas vistas de los viñedos y del castillo de Noë Bel-Air. Pasarás muy cerca de las Laures pueblo de las flores antes de cruzar la aldea de Montys, antiguo señorío del siglo decimo. Después de la recuperación de la Navidad, que nos lleva al fin de la Grand-Ferre, que ofrece una espléndida vista de 20 torres. Finalmente a lo largo de una hermosa casa noble en la ciudad de Arnoult. Puntos de vista sobre el castillo de Noë Bel-Air (visitar el parque permitido) Siga la guía: Desde el aparcamiento, dirigirse hacia la rotonda y darle la vuelta a través del paso de peatones. En todo el centro comercial, seguir la señal de stop y girar a la derecha. Cruzando la subdivisión entonces avenida derecho escoba de oro. Continúe y gire a la izquierda para cruzar un pequeño parque. Salga y gire a la izquierda rue madera quemada. Siga recto y luego girar a la izquierda hacia el Pétinière. Por el pueblo y girar a la derecha en el carril. Cruce el arroyo, la cabeza recta para unirte a la ruta junto a los viñedos. Continúe hasta que el Pomar, y por el pueblo haciendo un pequeño bucle de detrás del castillo del Huerto de Manzanas. Luego gire a la derecha voids de ruta, siga, gire a la izquierda y continue en los viñedos. Además, gire a la izquierda, luego hacia la derecha y la izquierda de nuevo para continuar a lo largo de las viñas para llegar a un pequeño sendero a la sombra. Participa en nuevo y cruzar el arroyo en el mismo lugar. Únete Petinière de nuevo e ir directamente a una pista agrícola. Gire a la derecha y continúe por el camino. Cruce la D37 y enfrente, a la derecha y continuar por las viñas. Tenedor derecha de nuevo a un pequeño estanque y continúe. Además, gire a la izquierda en una calle pequeña, y continúe en el cruce siga recto a través de los viñedos. Gire a la izquierda en la pequeña carretera, luego a la izquierda otra vez después de Montis (o Montys). En el cruce, cruz, unirse a los viñedos y continuar. Siga las Laures pueblo luego tomar el camino de la derecha. Únete al Castillo de Navidad de Bel-Air, la vuelta y continuar. Gire a la derecha y continúe a través de los vacíos. Cruza una pequeña carretera y seguir recto, siempre en los viñedos. Gire a la izquierda para cruzar la D37 a través de la aldea de Upper Town Arnoult y continuar recto. Al final gire a la derecha y unirse al punto de partida
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Pequeño Recorrido (PR)
Ciudad de salida
VALLET
Ciudad de llegada
VALLET
Distancia
8 Km
Modo de locomoción
Pedestre, duración : @duración
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra
office de tourisme vignoble nantes
office de tourisme du vignoble de nantes
office de tourisme du vignoble de nantes
office de tourisme du vignoble de nantes
office de tourisme du vignoble de nantes

Vous aimerez aussi