Regresar a la lista

GRP DE SEVRE ET MAINE

El sendero "Grande Randonnée de Pays de Sèvre et Maine", en el corazón del viñedo de Nantes, ofrece un itinerario de calidad a lo largo de las orillas o en las laderas de los ríos Sèvre Nantaise y Maine.

Dirección :
44690 SAINT-FIACRE-SUR-MAINE
FRANCE

Contactar: @título

Para cualquier información, contacta directamente con proveedor a través de este formulario

Más información para guiarte mejor
Fecha de la estancia
Recevoir des informations de la part d’ « enpaysdelaloire.com »
Les informations que vous nous communiquez sont à usage exclusif de la Société publique régionale des Pays de la Loire : nous nous engageons à ne pas les communiquer à des tiers.

Presentación de: @título

Se trata de una larga ruta de senderismo rural (marcada en amarillo y rojo) que también atraviesa los departamentos vecinos de Maine et Loire y Vendée, pero que también es una ruta hacia Santiago. Por lo tanto, no le sorprenderán las marcas con el símbolo europeo de Santiago de Compostela. En el territorio del Vignoble de Nantes, camina por la Sèvre desde Saint Fiacre sur Maine en el norte hasta Boussay en el extremo sur. Por la parte limítrofe con Maine, sigue una ruta entre Maine y los viñedos entre Château-Thébaud, en el norte hasta Remouillé en el sur. En algunas partes de este itinerario, la Comunidad de Municipios del Valle del Clisson ha establecido 8 senderos de naturaleza y diversión llamados "Murmures de Rochers". El objetivo de estas rutas es hacer descubrir de manera lúdica e interactiva la riqueza del entorno natural (fauna y flora) que constituyen los valles de Sèvre y Maine.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Gran Recorrido de País (GR de país)
Ciudad de salida
SAINT FIACRE SUR MAINE
Ciudad de llegada
REMOUILLE
Modo de locomoción
Pedestre, duración : @duración
OT Pays du Vignoble de Nantes
OT Pays du Vignoble de Nantes
OT Pays du Vignoble de Nantes
OT Pays du Vignoble de Nantes
OT Pays du Vignoble de Nantes
OT Pays du Vignoble de Nantes
OT Pays du Vignoble de Nantes
OT Pays du Vignoble de Nantes

Vous aimerez aussi