Regresar a la lista

LA BOUCLE ANGEVINE DE LA LOIRE A VELO

Dirección :
49000 ANGERS
FRANCE

Contactar: @título

Para cualquier información, contacta directamente con proveedor a través de este formulario

Más información para guiarte mejor
Fecha de la estancia
optin
Les informations que vous nous communiquez sont à usage exclusif de la Société publique régionale des Pays de la Loire : nous nous engageons à ne pas les communiquer à des tiers.

Presentación de: @título

Saliendo de la estación de trenes de Angers , la región cuenta con una serie de pistas para bicicletas durante un total de aproximadamente cincuenta kilómetros que le llevará a través de cinco lugares excepcionales - Centro histórico de la ciudad de Angers , Camino de sirga NATURA 2000, los viñedos Savennières , la mina de pizarra superbold en Trélazé con su entorno inusual y sus “viejos fondos” convertidos en pozos , y las orillas del río Loira , inscritos en el Patrimonio Mundial de la UNESCO.



En el camino, hay numerosos servicios como el alojamiento "Accueil Vélo " para los ciclistas (asesoramiento y conocimiento sobre los locales para bicicletas del itinerario, materiales de reparación de averías menores, servicios de comidas adecuados, etc. ) , alquiler de bicicletas , "La Loire à Vélo”, áreas de descanso, etc.

Cyclopedia: la primera guía multimedia con GPS sigue una ruta en bicicleta de 70 kilómetros de las orillas del Loira, desde Gennes a Montjean-sur-Loire. Es una mina de información sobre el medio ambiente, el patrimonio, las actividades de ocio y los mitos y leyendas que rodean a este río real.



Versión audio descargable en www.anjou - velo.com
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Ruta en bici
Ciudad de salida
ANGERS
Ciudad de llegada
ANGERS
Distancia
40 Km
Modo de locomoción
Cicloturismo, duración : @duración
Color de las marcas
Loire à Vélo
les conteurs
LA BOUCLE ANGEVINE DE LA LOIRE A VELO
LA BOUCLE ANGEVINE DE LA LOIRE A VELO
LA BOUCLE ANGEVINE DE LA LOIRE A VELO
LA BOUCLE ANGEVINE DE LA LOIRE A VELO

Vous aimerez aussi