5 alojamientos rurales de excepción

Le Moulin de la Roche – Vendée

Aquí te encontrarás apartado del mundo y mecido por el sonido del agua que corre bajo el puente romano, a orillas del río Sèvre Nantaise. El interior de este viejo molino de Tiffauges se ha transformado en un apartamento ultramoderno presidido por un monumental fresco que representa Nueva York. A través de las ventanas del salón podrás contemplar la gran rueda restaurada que gira lentamente. En el piso superior hay dos habitaciones y una majestuosa suite de 80 m2, equipada con una cama gigante y un home cinema, así como un spa privado.
Más información

Manoir de Champfreau – Maine-et-Loire

Una gran chimenea, el olor de los libros antiguos, retratos de los antepasados, alfombras persas, porcelana china, una gran cocina de campo, una cama con baldaquín… En definitiva, una magnífica casa solariega solo para ti, situada cerca de Saumur, en una suntuosa propiedad de 20 hectáreas. Cuenta con tres habitaciones, así como una piscina y un jardín-terraza muy agradable para las veladas de verano.
Más información

Gîte de la Tour Saint-Michel – Mayenne

No sorprende que esta casa ganara el premio “Alojamiento rural más bonito de Francia” en 2015. De hecho, se trata de los vestigios de la abadía de Bellebranche, fundada en el siglo XII en Saint-Brice, no lejos de Sablé-sur-Sarthe. El edificio, espléndidamente acondicionado, se articula en tres niveles y combina piedras antiguas y decoración contemporánea en sus dos habitaciones, el gran salón y la cocina. En el exterior, los clientes pueden disfrutar de la piscina y de la sala de fitness.
Más información

La Villa Cheminée – Loire-Atlantique

La Casa Chimenea es una casa curiosa de los años setenta, un bed & breakfast y una obra de arte permanente de la colección Estuaire. Está situada a 15 metros de altura, en lo alto de la reproducción de una torre de central térmica, desde donde se contempla una vista impresionante sobre el Loira. Fue creada por el artista Tatzu Nishi en Cordemais, cerca de Nantes, y cuenta con un rincón cocina, un dormitorio, baño y terraza. Un consejo: reserva con tiempo para disfrutar de esta experiencia increíble.
Más información

Château de Chanteloup – Sarthe

Dormir en el invernadero de un castillo es siempre una experiencia poco común. El edificio fue construido en el siglo XV y renovado en estilo neogótico en el siglo XIX. Se encuentra al norte de Le Mans, en plena campiña de Sarthe, en una propiedad de 21 hectáreas. Cuenta con un amplio salón y tres grandes habitaciones con capacidad para seis personas. El lugar dispone también de jardín privado y es posible acceder a todos los servicios del complejo, como la piscina, el estanque para pescar, pistas deportivas…
Más información
1 / 5

¿Prefieres un dúplex de diseño, una pequeña casa solariega o una obra de arte habitable? La región de Pays de la Loire propone alojamientos increíbles, donde pasarás noches inolvidables. A continuación te damos una breve selección en imágenes

Alojarse en una casa rural ya sea para una o para varias noches, te da la sensación de estar en casa. Tiene la ventaja de reunir todas las comodidades necesarias para los viajeros, de la cama a la cocina pasando por el cuarto de baño, para poder disfrutar de la estancia en total autonomía. Algunos acogen familias o grupos de amigos y ofrecen alicientes adicionales como jacuzzi, piscina, terraza, biblioteca, sala de juegos, home cinema,...

Pero si quieres rizar el rizo, puedes elegir alojarte en un lugar de excepción, o incluso que tenga un carácter particular. En cada departamento de Pays de la Loire hemos seleccionado cinco alojamientos fuera de lo común, que cultivan su sorprendente tipicidad. ¡Bienvenido a tu casa!

Vous aimerez aussi