Las bambalinas de Las 24 Horas de Le Mans !

24 Heures du Mans - Photo Ville du Mans-G. Moussé
Circuit des 24 Heures du Mans
Musée des 24 Heures du Mans
Musée des 24 Heures du Mans
Course - Photo Ville du Mans-G. Moussé

Con esta visita muy privada conocerás todos los secretos del famoso circuito de Las 24 Horas de Le Mans: subirás al podio, entrarás en los paddocks, visitarás los stands, la sala de prensa y los palcos VIP. Y si te apetece, luego podrás prolongar la exploración en el museo.

Los secretos del circuito de Las 24 Horas de Le Mans

Algunas partes del circuito están prohibidas al público. Por ejemplo, la galería técnica, un pasaje secreto que permite a las personas acreditadas y periodistas circular de un extremo al otro del circuito de las 24 Horas de Le Mans pasando bajo la pista. Y aquí nos encontramos: en este túnel, guiados por un guía oficial del servicio de patrimonio que no para de contar anécdotas. Este os conducirá de sorpresa en sorpresa siguiendo la visita organizada por el Automobile Club de l’Ouest cada miércoles y cada sábado por la tarde (reservas en la tienda oficial)…

Entrar en lugares prohibidos al público

Uno de los momentos clave de la visita al circuito es alcanzar el mítico podio, que destaca junto a la legendaria línea de llegada. ¡Hasta podrás subir en él! Un poco más allá se hallan los paddocks de las escuderías. Aquí verás donde trabajan, con la adrenalina a tope, los técnicos e ingenieros durante la competición. Tampoco te perderás los stands, donde los pilotos llenan el depósito en escasos segundos. También disfrutarás del balcón panorámico con unas vistas inigualables al circuito y los palcos VIP, el restaurante con vistas de los invitados, la sala de prensa…

Para prolongar el buen sabor de boca: Museo de Las 24 Horas de Le Mans

Si quieres prolongar la experiencia, dirígete al Museo de Las 24 Horas de Le Mans, junto a la entrada principal. El museo reúne una colección de más de un centenar de vehículos y bólidos que narra la historia de la competición y del automóvil en la provincia de Sarthe. Completan la exposición numerosos objetos de colección, así como películas, fotografías y una maqueta gigante del circuito. ¿Preparados para la salida?

Vous aimerez aussi