5 placeres sencillos en La Baule

Le Fondant Baulois
Tropicarium-Bonsai-La-Baule
Villa-Bauloise
Hotel-Le-Royal-La-Baule
Marché couvert de La Baule

La Baule no se conforma con poseer una playa considerada por muchos la más bonita de Europa. Además, disfruta de muy buenos restaurantes y de un calendario de actividades muy activo. Aquí te proponemos 5 placeres sencillos de La Baule

Merendar en el Fondant Baulois

Amantes de los postres: ¡No os perdáis por nada del mundo este pastelito! No solo es una mezcla gozosa de chocolate y crema de caramelo con mantequilla salada, sino que además se presenta con una textura impresionante que se funde deliciosamente en la boca. Este pecado dulce ha conquistado París y son muchos los foodies que intentan descubrir el secreto de su receta. A devorar en la encantadora pastelería Le Fondant Baulois, dedicada a esta especialidad.

Una escapada en el Tropicarium à bonsaï

Un enorme invernadero exótico donde crecen plantas tropicales de colección, un riachuelo en el que viven cientos de tortugas, un jardín exótico de casi 5.000 m2, una cantidad impresionante de aves… Además, en el Tropicarium à Bonsai podrás hacerte con uno de estos arbolitos japoneses que esta casa cultiva y cuida como nadie.

Soñar ante villas contemporáneas

En el barrio de La Baule-les-Pins, el visitante atento podrá observar las maravillosas construcciones, algunas de líneas futuristas. La Oficina de Turismo organiza salidas en bicicleta para descubrirlas. La visita dura dos horas y en ella el guía presenta las construcciones más atípicas.

Tomar algo en el bar de un hotel de lujo

Por un lado, vistas a la magnífica piscina interior, por el otro la espléndida terraza abierta al océano… Le Marie-Louise, el bar del lujoso hotel Le Royal, apuesta por el refinamiento con sus sillones club de cuero, su piano de cola y sus conciertos intimistas de verano. No dejes de saborear una copa de vino en esta deliciosa atmósfera aterciopelada…

Comprar una confitura increíble

¡Vamos al mercado central a por La Baule, una confitura excepcional! La preparan las magas de Muroise et Compagnie en su obrador enclavado en los viñedos de Nantes. Estas hadas de la fruta rellenan los tarros a mano después de cocer en su caldero de cobre las mejores fresas de la región, cultivadas por Burban, un productor de La Baule.

Vous aimerez aussi