Las mejores playas familiares

Plage du Marais Girard - Brétignolles/Mer
Noirmoutier

Las playas familiares de las costas de las provincias de Vendée y Loire-Atlantique quizá sean las menos conocidas, pero seducen a pequeños y mayores en busca de grandes explanadas de juego, marisqueo y playas vigiladas

Playa de Pont Mahé - Ambiente mediterráneo

Aunque cueste de creer aquí a veces el agua puede alcanzar los 28 ºC gracias a su escasa profundidad… y por eso la denominan el “mediterráneo del Oeste”. La playa forma una bonita bahía en Assérac (44), entre una duna y una pineda, y además es un lugar clasificado Natura 2000 que ofrece una seguridad total. Cuidado, a veces cuando la marea está demasiado baja resulta difícil bañarse.

Bassin Dombret - Piscina a mar abierto

¡Es fantástico nadar en esta piscina de agua de mar! Lejos de la efervescencia de la gran playa de Sables d’Olonne (85) esta enorme piscina rodeada de rocas, regularmente vaciada y limpiada, atrae a los bañistas de La Chaume, un pueblecito de pescadores situado en la costa agreste. Aquí no hay olas y por tanto hay pocos peligros para niños, así que los padres pueden tumbarse tranquilamente al sol…

Gran playa de Saint-Nazaire - Un campo de juegos

Un sinfín de juegos de madera campa sobre la arena de la Gran Playa de Saint-Nazaire (44). En la parte de la capitanía, los más pequeños pueden desfogarse trepando por las enormes cuerdas, columpiándose o subiendo por las escaleras de gato. Mientras, los adultos pueden vigilar a su progenie antes de ir a darse un chapuzón.

Playa del Marais Girard

 - Buena pesca

El rincón perfecto para las familias en la tranquila localidad turística de la costa de Brétignolles-sur-Mer (85). Aquí conviene destacar el club de playa y un rincón rocoso que va de maravilla para pescar cangrejos y caracoles cuando se retira la marea.

Playa des Vieilles - Actividades con pala

¡Estamos en una de las playas más bonitas de l’Ile d’Yeu (85)! Al Sur de la isla, esta gran cala recibe unas aguas poco profundas entre sus rocas y dispone de un sinfín de actividades del tipo curso de surf o alquiler de piraguas y canoas. No dudes en ir un poco más lejos para echar una ojeada al encantador puerto de las Viejas (port des Vieilles), uno de los más pequeños y cucos de Francia.

Vous aimerez aussi