Talasoterapias nada convencionales

Thalasso_Pornic_Exterieur
Thalasso_Pornic
RelaisThalasso_LesTourelles_LaBaule1
RelaisThalasso_LesTourelles_LaBaule2
Thalasso_St-Jean-de-Monts1
Thalasso_St-Jean-de-Monts2
Thalasso_Thalgo_La-Baule1
Thalasso_Thalgo_La-Baule2
Thalasso Les Sables-d'Olonne

En las provincias de Vendée y de Loire Atlantique, estos centros de la talasoterapia poseen carácter propio tanto por su encanto como por los beneficios de sus tratamientos de reactivación del organismo, adelgazamiento o de recarga de energía aprovechando los beneficiosos poderes naturales del océano Atlántico.

Tendencia… cocoon
Alliance Pornic

El centro de talasoterapia de Pornic (44), situado en la calita de La Source, es un remanso de paz, aunque en su día fuera el casino de la ciudad. El visitante evoluciona en su interior con toda intimidad, saboreando tratamientos de algas o arcilla, así como masajes y tratamientos especializados: cuello cabelludo y rostro, por ejemplo, o masajeterapia japonesa y ayurvédica, la especialidad de la casa. En total, 4.000 m2 de espacios dedicados al bienestar, con un recorrido acuático, piscina de agua marina, sala de musculación, hammam de ecucalipto y hasta sauna con luminoterapia.

Tendencia… retro
Côte Ouest Les Sables-d’Olonne

La atmósfera que emana el centro de Sables d’Olonne (85) es deliciosa. El centro de talasoterapia está unido a un hotel cuya decoración se inspira en los transatlánticos de los años 30. El balneario está rodeado de una pineda, del océano y del Lago de Tanchet. Dispone de piscina de agua marina a 32ºC, playita de arena fina y cabinas de baño retro. El “curista” podrá beneficiarse del itinerario hidromarino, salas de fitness y aromaterapia, un hammam oriental o tratamientos dúo en relajantes salas privadas.

Tendencia… lujo
Le Château des Tourelles

Alejado de la efervescencia de La Baule (44), erguido sobre la Punta du Bec, este magnífico castillo del siglo XIX alberga un elegante establecimiento hotelero de 4 estrellas muy apreciado por personajes vip y hasta por el equipo de fútbol de Suecia durante la Eurocopa 2016. Está rodeado de un parque con árboles centenarios, dispone de un restaurante de alta gastronomía y sobre todo disfruta de un centro de talasoterapia con un espacio hidromarino muy bien equipado: piscina interior y exterior, itinerario acuático, piscina lúdica, solárium, espacio cardio-fitness, saunas, hammam…Además, los tratamientos de hidroterapia se realizan en magníficas suites privadas.

Tendencia… innovación
Thalasso.com Saint-Jean-de-Monts

El centro de talasoterapia de la agradable ciudad balnearia de Saint-Jean-de-Monts (85) posee de una de las mayores piscinas de agua marina de Francia y ofrece tratamientos muy punteros. Los residentes podrán disfrutar del tratamiento hidrosensorial con difusión de ondas musicales sobre un colchón de agua o la cromoterapia un método de tratamiento por colores. El centro también ofrece sesiones de barro marino del famoso barro de la bahía de Bourgneuf, conocido por su riqueza en oligoelementos. Por si fuera poco, el golf de Saint-Jean-de-Monts es considerado uno de los circuitos más bonitos de Francia.

Tendencia… elegancia
Thalasso & Spa Barrière Le Royal

El hotel Le Royal reformado en su totalidad y dirigido el grupo Barrière, integra un centro de talasoterapia de 1.000 m2 que apuesta por el refinamiento en localidad de La Baule. El centro dispone de tres piscinas de agua marina caliente, un hammam, una sauna, una sala de relax ante el océano y dos cabinas VIP. Los tratamientos, elaborados por médicos y dietistas del centro, permiten eliminar toxinas. Mientras, los más pequeños podrán gozar de masajes y de cursos de natación para bebés.

Vous aimerez aussi