Bienestar en los centros acuáticos

Aquavita - Angers
Aquavita - Angers

Descansa, ponte en forma y diviértete en los centros acuáticos de Pays de la Loire: baños de burbujas, sauna, hammam, spa, balneoterapia, juegos acuáticos, aquabike o aquagym…

Sittellia, Montfort-le-Gesnois (Sarthe)

Aquí vivirás el verano durante todo el año: temperatura constante de 28 °C y agua caliente, sobre todo en la piscina lúdica de 250 m2 dotada de banquetas de burbujas y chorros para nadar a contracorriente. Mientras la música acompaña la clase de aquabiking, los más pequeños chapotean en la piscina infantil. Y cuando hace buen tiempo, el techo se abre y el público puede disfrutar de las tumbonas, la gran playa de 600 m2 o la piscina nórdica reconvertida en piscina exterior. A los niños les encanta la zona de juegos acuáticos, los chorros de agua del Splash Pad y el tobogán gigante.

www.sittellia.fr

Calicéo, Saint-Herblain (Loire-Atlantique)

Lujo, calma y voluptuosidad. Bajo la gran cúpula de madera natural de Calicéo, el mármol se combina con la piedra de los Pirineos. En los 4.000 m2 de la estructura destaca la gran piscina en la que varios clientes se relajan tranquilamente con el masaje de los chorros de agua, antes de pasar a los baños de burbujas. Y para completar este momento de relax, rumbo a la sauna, el hamman o el espacio spa, que ofrece masajes y distintos tratamientos, tanto corporales como faciales.

www.caliceo.com

Océabul, Saint-Jean-de-Monts (Vendée)

Centro acuático muy bien situado frente al océano. En el espacio infantil, los chorros salen propulsados por la boca de un payaso, un pez o un cañón marino, lo cual hace las delicias de los más pequeños. Más lejos, en la piscina de hidromasaje, el agua corre en cascada a través de los cuellos de cisne mientras los nadadores nadan en la piscina deportiva. Asimismo, se ofrece aquagym y un espacio relax con sauna, hammam, zona de relajación e incluso un bar de oxígeno.

www.vert-marine.com

Aquavita, Angers (Maine-et-Loire)

Este gran complejo de 5.000 m2 está pensado como centro lúdico y para ello, junto a las piscinas de hidromasaje y nórdica, ofrece una zona infantil con juegos de todo tipo y, sobre todo, un circuito por el que deslizarse. Destaca el tobogán infernal de 90 metros de largo o el torrente que da la impresión de estar descendiendo por un rápido. También cuenta con hammam, sauna, spa y sala de fitness y cardio.

www.angers.fr

L’Azuréo, Mesay-du-Maine (Mayenne)

Este espacio aqualúdico, inaugurado en 2016, incluye una piscina con calles para nadar, piscinas infantiles para los más pequeños y una piscina lúdica con chorros de masaje y cañones de agua. Un poco más lejos, podrás relajarte en las tumbonas del espacio relax o en la sauna y el hammam. Y los más deportistas podrán practicar aquabike, aquagym o seguir el circuito de training.

www.espace-aquatique-lazureo.com

Vous aimerez aussi