Parques acuáticos que se inundan de risas

Océanile
Océanile
O'Gliss-Park

Sumérgete en los partes acuáticos del litoral de Vendée. Son lugares de diversión con multitud de atracciones que ofrecen a las familias sensaciones fuertes y risas garantizadas

Atlantic Toboggan (Saint-Hilaire-de-Riez) - Un parque divertidísimo e imprescindible

En este famoso parque de la costa de la provincia de Vendée, las familias disfrutan de multitud de actividades. En primer lugar, toboganes cuyos nombres ya dan escalofríos: el Boa, el Black Hole, el Kamikaz, el Space Boat y el Turbolance. Después, un río en el que el visitante termina en una balsa o en una piscina de olas de 1.500 m2. Más tranquilos son los cisnes-pedalos que pasean tranquilamente a los bañistas en una piscina, mientras que el Espacio Forme permite un paréntesis de bienestar. A los pequeños les encantan los chorros de agua y los módulos lúdicos del itinerario Dedalo Kids, antes de lanzarse a los toboganes adaptados para su edad en la zona Patau’Kids.

Océanile (Noirmoutier) - Sensaciones fuertes para toda la familia

Situado en la encantadora isla de Noirmoutier, conocida como la “perla de Vendée”, el parque Océanile dispone de un interesante abanico de atracciones que propulsan el agua a 28ºC. El Tube te permite subir a una balsa tipo bobsleigh y cruzar un tubo acuático con efectos visuales. El Raft te conduce a un vertiginoso descenso de 140 m. También tienes que probar el Torrent y sus zigzags, la piscina de olas, el Pentaglisse y sus pasillos alineados, así como los dos toboganes. Si quieres tranquilidad, pásate por el río lento, los baños de remolinos y el jacuzzi. El parque también posee una piscina cubierta y una piscina infantil para niños.

O’Gliss Park (Moutiers-les-Mauxfaits) - El megacomplejo de los toboganes

Este increíble parque de 6 hectáreas, inaugurado en 2016 en el sur de La Roche-sur-Yon es, ni más ni menos, el tercer parque acuático de Francia. Dispone de multitud de equipamientos distribuidos en cinco espacios: Delir’Space con 12 toboganes– algunos de ellos para amantes de sensaciones extremas –, Exploral’O con 4 ríos salvajes aptos para todas las edades, Ludo’Park para tumbarse bajo las palmeras al borde de la piscina de olas y la exótica Isla d’O’Cayo, inaugurada en 2017 con playas, una laguna, un espacio balneario, spas privados… y hasta una piscina con espuma y DJ.

Vous aimerez aussi