Parques de Actividades muy naturales

 Echologia2
Echologia1
Biotopia1
Biotopia2
Terra-Botanica1
Terra-Botanica2

Diviértete y explora. Esa es la combinación que te proponen estos parques lúdicos que rebosan de imaginación con actividades y atracciones siempre innovadoras. Los encontrarás en las provincias de Vendée, Mayenne y Anjou. Aquí te citamos algunos.

Echologia, Louverné (Mayenne) - Un enclave excepcional repleto de descubrimientos

¿Cómo nació Echologia? Dos jóvenes de Mayenne locos por la naturaleza se enamoraron de un lugar mágico: las antiguas canteras de Louvernée, 70 ha. Ahí construyeron un parque temático que te invita a salir de aventura por unos bonitos entornos llenos de agua y naturaleza en busca de los Métalloids, unos extraños animales manufacturados a partir de hierro y materiales recuperados. Los más aventureros querrán participan en La Quête de Bartholomé (la búsqueda de Bartolomé) que consiste en buscar el tesoro escondido por un pendenciero. Durante el verano, se amplían las animaciones de domingos y festivos, por ejemplo, con la pesca de gambas, el tiro a la cerbatana o experimentos científicos.

Descubre Echologia

Biotopia, Notre-Dame-de-Monts (Vendée) - Actividades high-tech para descubrir el litoral del Pays de Monts

En un magnífico edificio abierto a la naturaleza, Biotopia ofrece actividades interactivas y lúdicas, con gran refuerzo de nuevas tecnologías. Una película de inmersión da la bienvenida a los visitantes, que descubren la evolución del territorio surcando el paso del tiempo por la piel de un insecto. Sonidos, olores, visuales gigantes o simuladores de viento y calor garantizan el show. Entre otras actividades se halla el cache-cache dans le sable (escondido en la arena) que consiste en explorar con el tacto un trozo de playa reconstruida y las gafas 3 D que permiten compartir la visión de las libélulas. En el exterior, el público aprovecha los paseos temáticos y un circuito Explorador 3D que se efectúa tablet en mano con la que se accede a juegos, fotos, videos y realidad aumentada capaz de prolongar la experiencia en las 40 hectáreas de dunas y bosques.

Descubre Biotopia

Terra Botanica, Angers (Anjou) - Un parque de atracciones verde

¡Este recinto de 40 hectáreas completamente dedicado al mundo vegetal es increíble! Sus atracciones son impactantes: paseo por las cimas de los árboles a bordo de cáscaras de nuez, viaje a la época de los T-Rex gracias a un cine 4D, escapada en globo a 150 m de altura, aventura en la piel de un buscador de ámbar…El espectáculo El Tesoro de la Pérouse narra las aventuras de dos jóvenes exploradores que partieron en busca de las maravillas que trajo el famoso marqués durante sus viajes. Tampoco hay que perderse un imposible roble sinfónico, las cabañas de adivinanzas, el Mundo de los Duendecillos (Le Monde des P’tits Lutins), el fascinante invernadero de las mariposas o los Jardines Extraordinarios, que conducen a descubrir especies botánicas procedentes del mundo entero.

Descubre Terra Botanica

Quizás también te interese leer

TERRA BOTANICA

Situado a las afueras de Angers , es el primer parque temático de Europa dedicado a la vida vegetal .
En savoir plus

Vous aimerez aussi