¡3 buenas razones para viajar en grupo en bici!

Le long de la Loire
En famille sur La Loire à Vélo
Le Long de la Loire
Château de La Turmelière (réseau Group'AVélo)

¿Sueñas con viajar en bici con los amigos o la familia y vivir una experiencia inolvidable? Sí, pero se te hace una montaña la logística de preparar un viaje en bici.

No te preocupes Group’AVélo te ofrece soluciones que te facilitarán la vida.

¡Aquí tienes 3 buenas razones para viajar en bici por varias rutas de Pays de la Loire!

Viaja ligero

Llévate solo lo estrictamente necesario. Gracias a las fórmulas creadas por Group’AVélo, todo está previsto para que viajes tranquilamente sin tener que transportar peso. Ropa de cama, toallas, cena, cesta de picnic… te esperarán en el alojamiento que hayas reservado previamente. Es el top para disfrutar con tus amigos o con la familia durante tu viaje en bici.

Simplifícate la vida

Organizar un viaje en bici no es fácil, en especial si se va en grupo. Una noche, varios días, media pensión, pensión completa… Hay que pensar en todo y, muy a menudo, contactar con varios proveedores. Group’Avélo te simplifica la vida gracias a su red de alojamientos que aplican las mismas tarifas e incluyen los mismos servicios, y se acercan a las fórmulas “todo incluido”.

En bici por itinerarios marcados y protegidos

Las rutas en bici que seguirás por Pays de la Loire forman parte de los grandes itinerarios ciclistas que cruzan la región: La Loire à Vélo, La Vélodyssée, La Vélo Francette y La Vélocéan. Estos itinerarios siguen pistas dedicadas a las bicis o vías compartidas con los coches, pero están balizados y marcados. ¡Todo para que puedas pedalear con total tranquilidad!

¿A qué esperas para organizar tu próxima salida en bici por Pays de la Loire? Cuantos más seamos, más reiremos: amigos, familias con niños, colegas de trabajo… todos a la bici para compartir momentos únicos.

A continuación citamos les alojamientos Group’AVélo, la primera red de alojamientos con el sello Accueil Vélo (Bicis Bienvenidas), que alojan a grupos de cicloturistas y amantes de la bici (de 10 a 80 personas) en itinerarios ciclistas de Pays de la Loire.

Vous aimerez aussi