Regresar a la lista

BOUCHEMAINE, VILLAGE DE LA CONFLUENCE

Contactar: @título

Para cualquier información, contacta directamente con proveedor a través de este formulario

Más información para guiarte mejor
Fecha de la estancia
optin
Les informations que vous nous communiquez sont à usage exclusif de la Société publique régionale des Pays de la Loire : nous nous engageons à ne pas les communiquer à des tiers.

Presentación de: @título

Un marco incomparable

Descubra el paisaje excepcional de Bouchemaine, a orillas del Loira, donde cuatro aldeas presentan cada una sus características muy particulares: Pruniers, Le Bourg, la Pointe.



Bouchemaine: disfrutar de los placeres del río, la vida silvestre y el campo.

Bouchemaine ofrece una amplia gama de actividades acuáticas como pesca, excursiones en barca y canoa, o darse un chapuzón en la piscina al aire libre.



Bouchemaine también presume de sus áreas verdes y paisajes ideales para un picnic en el campo, tales como el parque de Petit Serrant, el camino de sirga Loire à Vélo para el ciclismo justo al borde del río y una red de senderos señalizados para grandes caminatas.



En la Pointe, explore el “sentier d'interprétation “ (sendero) que es también un centro educativo. Eche un vistazo a la producción de los artistas artesanos locales. Y no se pierda los nuevos senderos Maison des chasseurs ( Casa de los cazadores) con sus paneles de información sobre la naturaleza y la vida silvestre de este lugar excepcional que se extiende sobre más de 25 hectáreas.
Tema del lugar
Ciudad, pueblo y barrio
Visitas
Visitas libres (individuelles): Sí
Visitas libres (groupes): Sí
Idioma
Visita: @idiomas
Equipamientos
Zona de pic-nic
Bar cafetería salón de té
Informations complémentaires
Se aceptan grupos
Se aceptan mascotas
mairie de bouchemaine
mairie de bouchemaine
mairie de bouchemaine
mairie de bouchemaine
mairie de bouchemaine

Vous aimerez aussi