Regresar a la lista

CENTRE HISTORIQUE DE CLISSON

Un paseo encantador por las estrechas calles de Clisson para descubrir un sitio medieval y bretón reconstruido al estilo italiano después de las guerras de Vendée.

Dirección : Place du Minage
44190 CLISSON
FRANCE

Contactar: @título

Para cualquier información, contacta directamente con proveedor a través de este formulario

Más información para guiarte mejor
Fecha de la estancia
Recevoir des informations de la part d’ « enpaysdelaloire.com »
Les informations que vous nous communiquez sont à usage exclusif de la Société publique régionale des Pays de la Loire : nous nous engageons à ne pas les communiquer à des tiers.

Presentación de: @título

El valle de Clisson está situado en el Loira Atlántico, en el viñedo de Nantes, al borde de la Vendée y del Maine et Loire. Atravesado por los ríos Sèvre y Maine, bebemos el Muscadet del mismo nombre. Senderismo, paseos a caballo, piragüismo, ciclismo y senderismo son posibles. El centro histórico de Clisson es un importante patrimonio cultural de la región del Loira. Descubrirá la Puerta de la ciudad, el castillo, el mercadillo cubierto, la iglesia Notre Dame, el Puente de la Vallée, el convento des Cordeliers, el Puente St Antoine, el Domaine de la Garenne Lemot, la Maison du Jardinie (casa del jardinero), la Villa Lemot, el Viaducto, la iglesia de la Trinidad, la Garenne Valentin, la capilla des Templiers, la iglesia St Jacques, les Moulins (molinos).
Tema del lugar
Ciudad, pueblo y barrio
Estilo arquitectónico del lugar
Medieval
Renacentista
Gratis
si
Informations complémentaires
Se aceptan grupos
Se aceptan mascotas
©Neveu-Derotrie-GPLA
©Neveu-Derotrie-GPLA
OTVN
CENTRE HISTORIQUE DE CLISSON
© H. Neveu-Dérotrie - Château de Clisson – Grand Patrimoine de Loire-Atlantique

Vous aimerez aussi

Otros: @comprobante