Regresar a la lista

FENEU, AU FIL DE LA MAYENNE

Dirección : place de la mairie
49460 FENEU
FRANCE

Contactar: @título

Para cualquier información, contacta directamente con proveedor a través de este formulario

Más información para guiarte mejor
Fecha de la estancia
Recevoir des informations de la part d’ « enpaysdelaloire.com »
Les informations que vous nous communiquez sont à usage exclusif de la Société publique régionale des Pays de la Loire : nous nous engageons à ne pas les communiquer à des tiers.

Presentación de: @título

Feneu está situado a las afueras de Angers, a 9 km de la autopista A11 que une París y Nantes. Su patrimonio arquitectónico es históricamente rico e incluye viviendas castillos y antiguos: el Château de Montriou con su llamada Chapelle des Trois Marie, un monumento nacional del siglo XV, y espléndidos huertos;, el Château de Sautré, una fortaleza del siglo XII construida sobre un espolón rocoso como defensa contra las incursiones normandas.



Feneu tiene un rico patrimonio natural, especialmente su bocage - un terreno mixto de bosque y pastizales - cerca de los valles más bajos de Anjou. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de los exuberantes humedales, hogar de muchas especies de aves así como de ardillas, liebres y corzos. También se puede decir que Feneu es una ciudad donde el caballo es el rey, ya que acoge una escuela de equitación y varios centros de entrenamiento de caballos de carreras.
Tema del lugar
Ciudad, pueblo y barrio
Informations complémentaires
Se aceptan mascotas
mairie de feneu
mairie de feneu
mairie de feneu
mairie de feneu
mairie de feneu
mairie de feneu

Vous aimerez aussi

Otros: @comprobante