Regresar a la lista

LE VILLAGE DE MATHEFLON

Dirección : Matheflon
49140 SEICHES-SUR-LE-LOIR
FRANCE

Contactar: @título

Para cualquier información, contacta directamente con proveedor a través de este formulario

Más información para guiarte mejor
Fecha de la estancia
optin
Les informations que vous nous communiquez sont à usage exclusif de la Société publique régionale des Pays de la Loire : nous nous engageons à ne pas les communiquer à des tiers.

Presentación de: @título

Su situación tranquila, en el meandro del perezoso Loir a su paso hacia Angers, oculta su pasado feudal que se remonta a los días oscuros y violentos de la Edad Media. Tras la muerte del rey Carlomagno en el año 814, su imperio fue desmembrado; invasores bretones y normandos invadieron la región, con Charles II (Charles el Calvo) saqueando todo a su paso.



En las partes bajas del valle del Loira capturó el castillo de Villevêque... era una época de desastre y la confusión. En medio de este caos, Fulco III (Conde de Anjou ) construyó una serie de fortalezas para defender la región, entre otras en Briollay, La Roche y Matheflon.



Originalmente un sencillo calabozo de madera, que dominó el Loir. A pesar de que hace tiempo que desapareció, el pueblo en sí sigue siendo testimonio de su importancia e incluye muchos pintorescos y lugares históricos para visitar, ¡incluyendo el molino de agua restaurado que se remonta a casi 1000 años!



Rico en paisajes, patrimonio y lugares de interés y recreación, es un gran lugar para darse un largo paseo o caminata. Puede descargar la ruta 'La Grande Boucle du Loir ' aquí.
Horario
Du 01/01/2018 au 31/12/2018
Abierto todo el año
Tema del lugar
Ciudad, pueblo y barrio
Gratis
si
Visitas
Visitas libres (individuelles): Sí
Idioma
Visita: @idiomas
Informations complémentaires
Se aceptan mascotas (oui)
office de tourisme loir en anjou
office de tourisme loir en anjou
office de tourisme loir en anjou
office de tourisme loir en anjou

Vous aimerez aussi